XIV° Foro Internacional del Enfoque Centrado en la Persona

    Bienvenidos al 14º Foro Internacional del Enfoque Centrado en la Persona que se realizará en Buenos Aires, del 6 al 12 de Noviembre de 2017.

    El Foro nos propone principalmente un lugar de encuentro que tiene como objetivo el intercambio de experiencias. Un espacio de formación profesional y desarrollo humano basado en los valores centrados en la persona. Un sitio abierto a la comunicación recíproca que favorece la producción de conocimientos y prácticas de salud y bienestar para la comunidad en general y contribuye a profundizar la vocación para el cuidado y la transformación de las personas.

    Estamos muy felices por el privilegio de que Argentina sea sede de este importante evento por segunda vez. Esta nueva oportunidad nos brinda la posibilidad del grato encuentro con los “viejos” amigos, de la alegría de conocer a los “nuevos” y la gran posibilidad de conjugar el intercambio de reflexiones teóricas y experiencias prácticas con amables momentos de regocijo y encuentro personal.

    Esperamos darte la bienvenida en nuestra querida Buenos Aires. Creemos que aquí tendremos un ámbito sumamente adecuado para un enriquecedor encuentro profesional, y para una profunda e inolvidable experiencia relacional.

    Te invitamos a visitar periódicamente nuestro sitio web, www.pca2017.com.ar, donde encontrarás las novedades sobre la organización del Foro.

    ¡Te esperamos en Buenos Aires en 2017!