Mapas del tesoro del alma

    “MAPAS DEL TESORO DEL ALMA”

    con ANN WEISER CORNELL y BARBARA McGAVIN

    Es un taller de 5 días que comienza con esas áreas de tu vida que se sienten realmente trabadas e imposibles de cambiar, y recorre cuatro procesos precisos que crean las condiciones para la transformación real.

    Barbara y Ann comenzaron a crear los Mapas del Tesoro del Alma hace 20 años, cuando tuvieron que enfrentarse a sus propias cuestiones de vida, muy difíciles y en las cuales se encontraban atascadas: la adicción y la depresión. En una experiencia que combina respeto, seguridad y mucho Focusing, la intención es que puedas utilizar las habilidades que aprenderás, una y otra vez en tu vida personal y profesional.

    La propuesta es básicamente ésta:

    INCLUYE:

    • Los cinco días de capacitación
    • El material de Estudio y de Trabajo necesario
    • Los desayunos, almuerzos y 2 coffee breaks diarios.

    Preguntas y respuestas frecuentes:

    • ¿Quiénes pueden participar de esta formación?

      Dado que se trabaja con un nivel avanzado de Focusing , puede participar toda persona que haya completado como mínimo el 2do. nivel de Focusing.

    • ¿Cómo inscribirse en el Seminario?

      Una vez que nos confirmes tu interés, te envíamos la planilla de inscripción para que completes todos tus datos.

    • ¿Cómo reservo una vacante?

      La reserva de vacantes se hará exclusivamente con el pago de 200 dólares (en un único pago)

    • ¿Cómo se puede pagar?

      Una vez reservada la vacante, el pago de la diferencia lo podes realizar al contado o en cuotas en dólares de acuerdo a las posibilidades personales de cada uno.

      Sin perjuicio de la forma de pago elegida, en todos los casos el 50% del valor de la inscripción debe estar cancelada antes del 29 de Junio de 2018, y el saldo restante antes del 28 de Septiembre de 2018.

    • Política de Cancelación

      Debido a temas relativos a la organización en cuanto a compromisos de reserva y pagos anticipados, los pagos realizados por los inscriptos no serán reembolsables excepto emergencias especiales.

    • ¿Qué está incluido en el pago del Seminario?

      El monto incluye los cinco días de capacitación, el material necesario correspondiente, desayunos, almuerzos y 2 coffee breaks diarios.

    • ¿Te interesa conocer un poco más de Ann Weiser Cornell y Bárbara McGavin?

      Ann Weiser Cornell nació en Chicago, Illinois. Es una autoridad a nivel mundial en Focusing, la técnica psicoterapéutica de auto-exploración desarrollada por Eugene Gendlin. Ha escrito varios libros sobre Focusing, incluyendo el Poder del Focusing: una Guía Práctica para la Auto-Sanación Emocional, el Manual del Estudiante y Acompañante de Focusing y Focusing en la Práctica Clínica. Ann ha enseñado Focusing en todo el mundo desde 1980, y ha desarrollado un sistema y técnica llamada Focusing de la Relación Interior.

      Barbara McGavin, desde 1991, ha estado desarrollando Focusing de la Relación Interior con Ann Weiser Cornell. Desde 1994, las dos han estado explorando el Focusing en algunas de las áreas más difíciles de la vida. De esto ha nacido Mapas del tesoro para el alma que es el núcleo de su propia práctica de Focusing. Otro gran interés de Barbara se encuentra en la forma en que el Focusing se puede utilizar en las artes creativas. Barbara ha estado practicando Focusing desde 1983. En los años 80, ayudó a fundar la Red Británica de Focusing (BFN) y la Asociación Británica de Maestros de Focusing (BFTA). Es Coordinadora Certificada del Focusing Institute, así como Mentora Acreditada de la Asociación Británica de Maestros de Focusing. A su vez tiene experiencia en la psicología humanista, la enseñanza, las bellas artes y diseño gráfico.

    • ¿Quién organiza este Seminario?

      Esta organizado por PCE-7 Desarrollo Profesional Centrado en la Persona. Somos un grupo de profesionales unidos por una gran amistad, identificados con la visión de hombre que Carl Rogers ha desarrollado, y la perspectiva centrada en la persona. Desde hace casi 10 años venimos trabajando juntos en diferentes actividades: como docentes en la formación de Counselors, realizando diversos talleres y capacitaciones, ofreciendo entrenamientos para profesionales, compartiendo experiencias con Dave Mearns, Elke Lambers, Margaret Warner, en el año 2014 organizamos la XI° Conferencia Mundial de la WAPCEPC. (www.pce2014.com.ar), en el año 2015 organizamos una formación Intensiva en Parejas y Familias dictada por Charles O’Leary. En el 2016 ofrecimos por primera vez el Seminario Mapas del Tesoro del Alma y finalmente en el Año 2017 tuvimos el privilegio de organizar el XIV Foro Internacional del Enfoque Centrado en la Persona.

    Para más información, envíanos un email a formacion@pce7.com.ar